INVERTÍ EN CRIPTO-ACTIVOS

Diversificá tu portfolio
de inversiones

Porque es una muy buena práctica tener diversificado nuestro portfolio de inversiones. Hay nuevos proyectos saliendo constantemente y muchos tienen un impacto real en el mundo por lo que mucho dinero esta ingresando en el ecosistema.

¿Qué es un cripto-activo?

Criptomonedas

Son divisas digitales, un medio de intercambio digital que utiliza criptografía muy sólida para asegurar las transacciones, verificar la transferencia y creación de nuevas unidades. Ej: Bitcoin, Ether, Cardano, Polkadot, Solana, etc.

monedas estables

Monedas Estables

Son activos que mantienen su precio estable (U$S 1) y que están respaldadas por monedas fiduciarias (dólar, euro), criptomonedas (Bitcoin, Ether) o comodities (plata, oro). Ej: Tether, USDC, Luna.

Finanzas descentralizadas

Finanzas Descentralizadas (DEFI)

Es una forma de finanzas que ofrece servicios financieros pero que no requieren de intermediarios para operar (bancos, corredores, etc). En cambio, utilizan contratos inteligentes en cadenas de bloques (Blockchain). Ej: Uniswap, Yearn Finance, AAVE, Compound.

web 3.0

Web 3.0

Es una internet que funciona y tiene como propietaria a la gente. Prioriza la soberanía del individuo en lugar de la centralización de la riqueza. Es la mismísima descentralización y democratización de internet: redes, capacidad de almacenamiento, ancho de banda, identidad. Ej: Filecoin, Livepeer, Bittorrent.

Un activo digital

representa un valor del cual se espera obtener beneficios económicos presentes o futuros, cuya principal característica es la criptografía como elemento de seguridad.

Capacidad de ser inversión

Tienen características político-económicas muy claras en algunos paises, con correlaciones de rendimiento (independencia de precio) y perfil de riesgo-recompensa.

Garantía de Estabilidad

Con los cripto-activos también se puede agregar valor a bienes o proyectos mediante la tecnología en lugar de los bancos y confiar en la criptografía como garantía de estabilidad de nuestro dinero en lugar de humanos

Base lógica-matemática

En la cripto-economía se confía en el código, en la matemática y en lo que al final del día le da verdadera confianza a una moneda: todos nosotros, los usuarios, la comunidad.

¿Qué necesito saber
para tener
cripto-activos?

Nada. No se requiere poseer conocimientos técnicos o financieros sobre criptomonedas. Lo hacemos juntos a tu lado en tu computadora (o con tus empleados) y dejamos guardada tu inversión totalmente segura. Solo se necesita el deseo de comenzar a participar en la Cripto-Economía. A nosotros nos importa que ganes dinero, tiempo y comodidad. No necesitas en absoluto saber cómo funcionan los registros contables distribuidos, el sistema de minado de la red, los sistemas de consensos ni de criptografía.

qué necesito saber

¿Por qué y para qué tener cripto-activos?

 

Se crean nuevos proyectos constantemente con un impacto real en el mundo por lo que mucho dinero entra en el ecosistema.

Las generaciones más jóvenes aman la industria cripto. Y a medida que crecen y comienzan a manejar carteras de dinero, aumentan la exposición en criptoactivos. Y las grandes Instituciones Financieras, Fondos de Inversión, etc ya están ingresando gradualmente al ecosistema. Las ganancias son elevadas dada la etapa de maduración en la que se encuentra, recién estamos entrando en la etapa de Adopción. Además, los Bancos Centrales no paran de emitir dinero desvalorizando la moneda, reduciendo los salarios y comprando votos. Por eso la gente decide estar en cripto…

A diferencia del Gobierno que quiere control, los que amamos la libertad y la privacidad tenemos cripto-activos. El Bitcoin es una amenaza positiva y real para los Bancos Centrales y quizás tenga un efecto disciplinario para estas instituciones.

Veamos brevemente algunas diferencias entre el Sistema Bancario y las Criptomonedas:

tabla comparativa

¿Quién va a manejar mis Cripto-Activos? ¿Necesito un bróker?

Claro que no. A diferencia del mercado de Valores, puede operarlo uno mismo/a, sin intermediarios. Dependiendo de tu perfil, podés ser inversor a largo plazo sin mover tus cripto-activos por meses (lo que llamamos “Hodler” en la industria cripto) o ir aprendiendo y hacer trading uno mismo directamente en una Bolsa de Intercambio (Exchange), sin intermediarios. Ese es el valor de esta industria: uno tiene el total control de su dinero.

¿Con quiénes solemos trabajar?

Inversores individuales

Inversores Individuales

Personas físicas que desean ingresar en cripto y diversificar su portfolio de inversión, para protegerse de la devaluación del dólar y tener una renta en dólares.

Conectores

Contadores, abogados, escribanos, financistas, etc. Hacen de conectores con su cartera propia de clientes y comisionan con nosotros por su recomendación.

Remesadores

Personas que necesitan mandar o recibir dinero desde el exterior.

 

¿Cómo podemos trabajar? Seamos socios y ganemos dinero juntos…

Convertite en un inversor cripto.
En base a tu perfil de riesgo armamos juntos tu portfolio de inversión en Cripto-Activos. Solo necesitas decidirte, lo operativo es trabajo nuestro. Solemos armar carteras a mediano y largo plazo, aunque depende de tu perfil de aversión al riesgo. No somos un Fondo de Inversión, las cripto están siempre en tu poder. Como corresponde.

Por dudas puntuales o mas info, podes chatearnos ahora usando los iconos de abajo o:

Enviame tu consulta por mail a

emmanuelgarcia@protonmail.ch

Emmanuel García